PELÍCULAS DE FUTBOL

PELÍCULAS ; PARA NIÑOS FUTBOLEROS


FUTBOLISIMOS  (Pincha en el enlace  y podrás ver la película)




Pakete, Helena y el resto de sus compañeros de colegio tienen una gran habilidad para meterse en todo tipo de aventuras. Todos juegan en el equipo de fútbol infantil de Soto Alto, sobre el cual han descubierto un increíble misterio...




FUTBOLIN (Pincha en el enlace  y podrás ver la película)




Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival s, conocido como "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín . 
Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. 











INAZUMA ELEVEN(Pincha en el enlace  y podrás ver la película)


Inazuma Eleven la película (los super once) dirigida por Yoshikazu Miyao, título original Inazuma Eleven.
En esta película veremos como son retratados los jugadorers del antiguo Raimon, un equipo de alienígenas que busca ser el equipo...



OLIVER Y BENJI LA PELÍCULA(Pincha en el enlace  y podrás ver la película)

Super Campeones: La revancha  El Estadio Nacional de Tokio esta lleno de aficionados que esperan el inicio del partido de vuelta entre la selección juvenil Japonesa y la selección juvenil Europea.

 Pero en esta ocasión, Oliver lo tendrá mas …








GOLDEN SHOES (Pincha en el enlace  y podrás ver la película)



El padre de Julian es u no pasa el suficiente tiempo con su familia, y su madre se encuentra ingresada en el hospital. El único consuelo que tiene es el sueño de conseguir ser un futbolista profesional.







PROBLEMAS CON SUERTE (Pincha en el enlace  y podrás ver la película)








Slava Kolotilov es un maestro que llega a Moscú consigue ganarse el corazón de la preciosa Nadya, el director del colegio le obliga a ser el entrenador del equipo de fútbol en los campeonatos de la provincia...






PELÍCULAS DE FÚTBOL; SUEÑOS DE SER FUTBOLISTA

 Vamos a empezar esta sección con una triología de películas con el sueño de ser futbolista de un joven mexicano. 


GOAL 1 (Pincha en el enlace  y podrás ver la película)



Como millones de niños de todo el mundo, Santiago tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. . Pero cuando el británico Glen Foy, un antiguo futbolista que llega al barrio, ve jugar a Santiago en un partido, reconoce de inmediato a un futbolista de talento . Glen le dice a Santiago que si viaja a Inglaterra, podría ponerle en contacto con un club que él conoce bien: el Newcastle United. Santiago cree que ésta es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, y ahí empieza su gran sueño de ser futbolista





 

GOAL 2 (Pincha en el enlace  y podrás ver la película)



El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la "Toon Army" (la afición del Newcastle): Santiago Munez  Mientras su prometida  organiza su boda en Newcastle, él se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl.Siguiendo el camino marcado por otros astros del balón, Santiago, en la segunda entrega de esta trilogía, se rodeará de la gloria, los aplausos y el dinero; pero sus ilusiones y su vida podrían hacerse añicos. 



GOAL 3 (Pincha en el enlace  y podrás ver la película)




Es el tercera y última etapa de la trilogía Goal! ... En esta película se revela que Santiago tenía intenciones de volver a Inglaterra con el Tottenham.














PELÍCULAS ; HISTORIAS DEL FUTBOL, PARA VER CON LOS PADRES


Vamos a empezar esta sección con una joya del cine alemán; 


El milagro de Berna(Pincha en el enlace  y podrás ver la película)




En la Alemania de 1954, un alemán repatriado tras haber estado preso durante años en la URSS desaprueba la pasión de su hijo por el fútbol. Durante su ausencia, el niño encontró una figura paterna en un futbolista que ahora disputará el Mundial.


 La segunda película escogida está basada en un hecho real que le pasó al equipo inglés; Manchester United y a su jugador Bobby Charlton ;


UNITED(Pincha en el enlace  y podrás ver la película)





United está basada en la historia real de los legendarios "Busby babes" del Manchester United, el equipo más joven en ganar la liga inglesa y tristes protagonistas del fatal accidente de avión de Múnich que se cobró la vida de ocho futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario