sábado, 17 de diciembre de 2011

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS 17 DE DICIEMBRE

PREBENJAMINES
C.D LAZARZUELA A- 7 PARQUE CATALUÑA-2
Partidazo de nuestro equipo que remontó un 0-2 en contra con un juego de equipo que deslumbró a los asistentes reflejado en el último gol del encuentro en el que nuestros jugadores  se pasarón el balón y en cuatro toques se plantó Edu delante del portero marcando un golazo made in La Zarzuela. Tengo que destacar la actuación de Carlos que está creciendo como jugador.
C.D LAZARZUELA B- 7- C,D CARRICHE- 3
Enormes nuestros jugadores más pequeños que vuelven a ganar un nuevo partido. Esta vez tengo que destacar por su colación en el campo y por sus pases de gol, y si también por sus goles a Ivan. En definitiva estoy muy contento de como se están comportando todos los niños en su primer año de campeonato.

BENJAMINES
C.D LAZARZUELA A-9- AD.JOBY -1
Goleada de nuestro equipo de jugadores más mayores de la escuela que este año están demostrando el futbol que llevan dentro. Voy a destacar por sus cuatro goles a Pablo Nvo y por su buen juego a Paulo. En definitiva quiero destacar que estos niños el año pasado sufrieron mucho ya que casi siempre perdían y este año se están superando partido a partido luchando por el campeonato. ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!
C.D LAZARZUELA B- 3-LIMONES B-7
Buen partido de nuestro equipo que ha puesto en apuros al lider de la liga. Voy a destacar a Yassyr y a Wualid por el talento que atesoran y que entrenamiento a entrenamiento se está haciendo notar. Tambien destacar la labor del entrenador Amhed y la del delegado Javi que son un ejemplo de como representar a este Club.

Fdo : José Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario