domingo, 10 de marzo de 2013

RESULTADO DE LOS PARTIDOS


JORNADA- 15  SÁBADO 9  Y DOMINGO 10 DE MARZO


FUTBOL 7 
CATEGORIA ALEVIN

C.D.LAZARZUELA XXI- 5 PARQUE GRANADA B- 5
Emocionante partido, que debimos haber ganado pero el fútbol es un juego no son matemáticas, sumamos un punto más y a por el siguiente partido. Este equipo está empezando a ser muy difícil de ganar, lo dan todo en el campo. WE CAN!!!

FUTBOL SALA

CATEGORIA BENJAMÍN

C.D.LAZARZUELA XXI- SEVERO TORREJÓN- 0
Intenso partido, todo el partido luchando en cada jugada, nos sacaban una cabeza, pero este equipo tiene algo diferente a los demás. Voy a destacar a Edu que siempre está bien situado para marcar y  sobre todo a la gran generosidad de los chicos que están en el banquillo y juegan poco tiempo y animan al EQUIPO como los que más. GRACIAS a todos por vuestra comprensión, tenemos el objetivo de quedar entre los tres primeros de la categoría y estamos a un pasito!!!

Enlace vídeo jornada pasada; http://youtu.be/kKKqImB1mbg


CATEGORIA PREBENJAMIN

C.D.LAZARZUELA XXI A- 3 TORREPISTA B- 7
Empieza la segunda fase de la liga y vamos a empezar a jugar contra equipos mejores, así que tenemos que entrenar más trucos, ánimo a todos que lo vais a hacer muy bien. Hoy voy a destacar a los que les toca jugar de defensa; Hugo Díaz, Ivan, Marcos y Hector porque sin ellos nos meterían muchos goles. ÁNIMO!!!

C.D.LAZARZUELA XXI B-1  LIMONES D- 2
Buen partido, la mala suerte nos ha fastidiado, nos hemos metido un gol en propia, y hemos fallado un penalty, esto es el fútbol, no pasa nada porque habéis dado la talla como EQUIPO.  A POR ELLOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario