domingo, 24 de noviembre de 2013

RESULTADOS

JORNADA 4;  23 Y 24 DE NOVIEMBRE

Una jornada más vuelven a ganar todos los equipos del Club, esto no es normal!!!!!

FUTBOL 7

ALEVINES

 C.D.LAZARZUELAXXI A-  12  - PARQUE GRANADA A-    2

Nueva victoria de nuestro equipo, que cuenta con todos los partidos jugados como ganados, gracias al buen trato del balón, combinando bien y estando muy juntos dentro del campo, son un verdadero EQUIPO , este año es una gozada verles jugar. HAY QUE SEGUIR ASÍ PARTIDO A PARTIDO!!!!

C.D.LAZARZUELAXXI B-  5    - C.D.LA PLATA-  3

Tres partidos seguidos ganados, esto es una proeza en su primer año jugando a este deporte, son unos campeones, lo dan todo en cada partido, hay que felicitarles porque más no se puede hacer, ENHORABUENA , SON UN GRUPO INCREIBLE!!!

FUTBOL SALA

BENJAMINES

C.D.LAZARZUELAXXI -10   -  CIUDAD DE TORREJÓN B-  0
Este equipo sigue funcionando como el año pasado, partido que juega partido que gana y se supera, sin individualidades, jugando en equipo, JUGANDO AL FUTBOL SALA,  hemos pasado por encima de un equipo con mucho prestigio, todavía nos queda mucho, pero esto pinta bien, ENHORABUENA A TODOS; LOS DEFENSAS Y LOS GOLEADORES!!!

PREBENJAMINES

C.D.LAZARZUELAXXI A-   18    SAN JUAN BOSCO - 1
Merece la pena madrugar un domingo para ver jugar a este grupo de niños, estoy contento no por el resultado que es lo de menos, sino porque están empezando a coger los conceptos tácticos, y sobre todo el juego en equipo. GRACIAS A TODOS POR  ANIMAR A LOS CRÍOS Y PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO DEPORTIVO!!!!
C.D.LAZARZUELAXXI B- 6    JUNCAL B-  4
Partidazo de nuestros niños más pequeños de la escuela que han hecho un juego, divirtiéndose, y goleando con jugadas atractivas, notándose una gran mejoría en todos los niños, buen trabajo del entrenador y gracias al delegado por su trabajo , en fin, GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO!!!

OS DEJO UN GOLAZO DE FALTA de HECTOR, de este estupendo partido!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario