domingo, 2 de febrero de 2014

RESULTADOS

JORNADA 11 

FUTBOL 7

ALEVINES

 C.D.LAZARZUELAXXI A-  11   U.D.PARQUE GRANADA B-  0

Sin comentarios, seguir asi, partido a partido. Orgulloso de este grupo de amigos que cada vez juegan mejor al futbol. ENHORABUENA EQUIPO!!!

C.D.LAZARZUELAXXI B-   4       U.D.PARQUE GRANADA A- 5

Estamos cada vez más cerca de ganar otro partido. ESTO ES EL FUTBOL!!! chicos, tenemos que creernos que podemos GANAR a cualquiera, pero en EQUIPO!!!

FUTBOL SALA

BENJAMINES

C.D.LAZARZUELAXXI A- 4    CARNICER GAVIOTA- 3

OTRA VICTORIA , esta me ha gustado más porque nos hemos dado cuenta que cualquiera te puede ganar, y cada equipo juega a su estilo. Nosotros tenemos el nuestro; jugar con paredes, combinaciones, en fin,  FUTBOL SALA del bueno. Pero si hay que ponerse el mono y trabajar más, pues a ello.

 GRACIAS por esta TEMPORADA, jugamos como entrenamos, en EQUIPO!!!





PREBENJAMINES

C.D.LAZARZUELAXXI A- 1  TORREPISTA A-  3

BUEN PARTIDO, no hemos podido ganar, pero eso ahora no es lo importante, sino la sensación de haberlo dado todo y de haber mejorado desde la pretemporada. Cuando nos ganan les damos la enhorabuena y les esperamos para el partido de vuelta. SEGUIR ENTRENANDO LAS JUGADAS Y LO CONSEGUIRÉIS!!!!

C.D.LAZARZUELAXXI B-  4  CARNICER GAVIOTA-  3

PARTIDO EMOCIONANTE Y MUY DIVERTIDO,  en el que los niños han intentado jugar como equipo  pasándose el balón y haciendo paredes y buen juego. Se ha notado mucho la mano del entrenador que esta semana se ha volcado en que los niños se pasen el balón en los entrenos. BUEN TRABAJO Y A SEGUIR ASI!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario