domingo, 2 de marzo de 2014

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA 15 ; SABADO 1 Y DOMINGO 2 DE MARZO

FUTBOL 7

ALEVINES, 

C.D.LAZARZUELAXXI A-  4  AT. ATALAYA - 1

PARTIDAZO, SIGUEN LÍDERES DEL CAMPEONATO, ante un buen rival nuestros chicos han jugado un partido muy serio en defensa, intensos en ataque y demostrando que son un EQUIPO , con buenas jugadas ensayadas a balón parado. En definitiva siguen jugando a gran nivel, y siguen INVICTOS!!!

C.D.LAZARZUELAXXI B- 2  JUVENTUD C 6

Se nos escapó otro partido, estamos a mitad de la temporada y tenemos que volver a coger la INTENSIDAD  con la que se juega un partido de futbol, y eso se gana ENTRENANDO  BIEN!!! La vida sigue, el martes a entrenar con ilusión de aprender, ÁNIMO!!!

FUTBOL SALA

BENJAMINES FASE DE CAMPEONES

C.D.LAZARZUELAXXI A-  4  LIMONES 5 C- 3
INTENSO PARTIDO, uno más que hemos ganado gracias al trabajo en EQUIPO, y saber estar bien colocados en defensa. Seguimos en la cabeza de la competición, pero no nos podemos despistar, cada partido es una final. A seguir entrenando !!!! Y CONSEGUIREMOS NUESTRO OBJETIVO, ANIMO!!

PREBENJAMINES

C.D.LAZARZUELAXXI A- 2 CIUDAD DE TORREJON 6
Hoy nos han dado de nuestra medicina, no pasa nada, se les da la mano a los contrarios y  la enhorabuena y a pensar en entrenar y en el próximo partido. Se ha notado las bajas de varios jugadores, por eso esto es un deporte colectivo, y somos un EQUIPO, ÁNIMO Y A POR LOS PRÓXIMOS!!!


C.D.LAZARZUELAXXI B-  5   CARRICHE B  3




Estos chicos cada vez juegan mejor, pasándose el balón, y aunque hoy hemos tenido bajas muy importantes, hemos hecho un partidazo en EQUIPO!!! Seguir asi que cada vez lo estáis haciendo mejor, como muestra estos dos videos que me habéis mandado

Fdo; José Antonio Gancedo
Director Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario