domingo, 14 de diciembre de 2014

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA 7 ;  SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE  DICIEMBRE

FUTBOL 7

ALEVINES, (10 y 11 años)

C.D.LAZARZUELAXXI  4 -  UD.GRANADA D- 1

Impresionante segundo tiempo de nuestros niños que remontaron un gol en contra y dieron espectáculo con buen juego. Con este resultado se proclaman CAMPEONES DE INVIERO de la categoría de FUTBOL 7 en Torrejón de Ardoz. ENHORABUENA CHICOS ESTAIS HACIENDO HISTORIA!!!

 FUTBOL SALA


BENJAMINES( 8 y 9 años)

C.D.LAZARZUELAXXI A-  COLEGIO JABY- 1

BUEN JUEGO EN EQUIPO, ese es el resumen del partido, cada vez juegan mejor. Es una gozada ver jugar a estos niños, darán mucho de que hablar. Enhorabuena!!!


C.D.LAZARZUELAXXI B-  2  LIMONES 5 D- 8

Aunque parece muy abultada la derrota, no fue tal en juego, yo creo que tiramos las mismas veces que ellos a portería. Esta vez perdimos, habrá que entrenar más los tiros a puerta. A entrenar!!!


PREBENJAMINES (6 Y 7 años)

C.D.LAZARZUELAXXI A- 1 TORREJÓN JUNCAL- 7

Fueron mejores, nuestros niños hicieron lo que pudieron, jugaron se divirtieron pero esta vez nos encontramos con un buen equipo. A SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTROS NIÑOS. seguir así!!

C.D.LAZARZUELAXXI B- 4  CIUDAD DE TORREJÓN A- 0

Buen partido de los niños que jugaron contra una de las mejores escuelas de la ciudad, y consiguieron jugar mejor y ganar el partido sobradamente. Enhorabuena a este grupo de niños que lo están haciendo bien ya desde el año pasado. A SEGUIR ASI ENTRENANDO FUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario