sábado, 31 de enero de 2015

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA 13 ;  SÁBADO 31 DE  ENERO

FUTBOL 7

ALEVINES, (10 y 11 años)

C.D.LAZARZUELAXXI  - 4   JUVENTUD A- 1 

Un partido más los niños dieron la cara, aunque teníamos muchas bajas el EQUIPO jugó un partido con mucha cabeza, y jugando un fútbol controlando el tempo del partido. Siguen ganando partido a partido como si fuera el último. ENHORABUENA MUCHACHOS!!!!

 FUTBOL SALA


BENJAMINES( 8 y 9 años)
C.D.LAZARZUELAXXI A- 7  C.D.LAZARZUELAXXI B- 2

BENJAMINES TEMPORADA 2014/15

Aarón, Marcos, Javi, Adrián, Adrián, Jorge, Victor, Hugo, Hector, Iván , Hugo, Guillermo, Asier, Hector, Martín y Marcos







Hoy hemos disfrutado de un buen partido de futbol sala, con goles, pases pero lo que más me ha gustado ha sido el ver como los niños se han dado la mano y los que han perdido han sabido asumir la derrota con deportividad.


PREBENJAMINES (6 Y 7 años)

C.D.LAZARZUELAXXI A-  2  TORREJON SALA FIVE PLAY 1

Nueva victoria de los niños más pequeños del club, que como siempre nos han sacado una sonrisa con su juego y buenas maneras. Es una gozada verles jugar y disfrutar. Seguir asi!!!!!!

C.D.LAZARZUELAXXI B- 5  PARQUE CATALUÑA A-  2

Este EQUIPO definitivamente a dado un paso adelante, hoy me ha gustado que todos los niños han venido al partido y son muchos, once. Y sobre todo que juegan en conjunto, se pasan el balón , juegan como un verdadero EQUIPO. ENHORABUENA!!!


VIDEOS; HOY OS DEJO UN GOL DE FUTBOL SALA DEL BUENO 
PACHANGA QUE JUGAMOS LOS PADRES TODOS LOS VIERNES;

No hay comentarios:

Publicar un comentario