domingo, 17 de abril de 2016

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA 20;  SÀBADO 16 DE ABRIL 

FUTBOL SALA


INFANTILES 

C.D.E.LAZARZUELAXXI- 1      C.D. CARRICHE- 3

El equipo Infantil está haciendo una temporada impresionante, esta vez no pudo ser, no quiso entrar la pelota.  Quedan dos partidos y todavía pueden ser campeones, a seguir entrenando con ilusión, que el fútbol lo que te quita hoy te lo da mañana. A por ellos!!!


ALEVINES  
C.D.E.LAZARZUELAXXI-  3   JUNCAL B- 7



El equipo alevín este año está compitiendo con niños más mayores, ya que tenemos la mitad de jugadores en edad benjamín y lo está haciendo muy bien. Se están curtiendo para el año que viene competir por quedar campeones. Seguir entrenando que lo vamos a conseguir!!!


BENJAMINES   
C.D.E.LAZARZUELAXXI-A   8 -  C.D.CARRICHE A- 0


















Con este resultado termina la LIGA , como CAMPEONES , invictos con todo victorias y sólo un empate. Aunque no confundamos los objetivos ; hay que divertirse con este juego,  ser  cada vez mejores como EQUIPO y sobre todo ser más amigos que es lo más importante.


C.D.E.LAZARZUELAXXI-B   4    - CD.CARRICHE C- 3

Este equipo está siendo para mi una sorpresa, han quedado en el puesto 10 de 21 equipos siendo de primer año y dos niños prebenjamines. Son un EQUIPO y muy disciplinados, una muestra el vídeo siguiente de jugada a balón parado ensayada en los entrenos. En fin una satisfacción cuando sale lo que se trabaja, ya no hace falta contar cuentos en el descanso son temibles!!!






PREBENJAMINES  
C.D.E.LAZARZUELAXXI-B  0    C.D.E.LAZARZUELAXXI-A -12




PARA MI HA SIDO UNA SATISFACCIÓN PODER VER JUGAR A ESTOS NIÑOS ESTE PARTIDO, SON MÁS DE TRES AÑOS TRABAJANDO CON ELLOS .
Como os llevo diciendo todo el año, en estas edades un año de diferencia se nota mucho, en cuanto a psicomotricidad, fuerza, y a nivel competitivo. Para mi lo importante es  sentir que se lo pasan bien y ver la cara de felicidad de todos los niños jugando al futbol sala, su compañerismo , y aprendiendo los valores que da este deporte. La muestra el video
(gracias a la mama de Adrian Fuertes)


FUTBOL 7

ALEVINES  
C.D.E.LAZARZUELAXXI-  3    PARQUE GRANADA B-  1

 Con este partido se inicia la fase final por el campeonato, quedan tres partidos y hay que ir partido a partido, si queremos ganar la liga. No se les puede pedir más, están haciendo una temporada estupenda, jugando un buen futbol, con mucho orden, y haciéndonos mayores, son un verdadero EQUIPO. ENHORABUENA A TODOS!!!















Fdo; José Antonio Gancedo
Diretctor Deportivo

1 comentario:

  1. En la táctica y la estrategia es donde se ve la mano del entrenador, sí señor. Qué golazo en el córner! Pero cuídate la garganta José Antonio que la temporada es muy larga jaja.

    ResponderEliminar