domingo, 8 de mayo de 2016

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA 22;  SÀBADO 7 Y DOMINGO 8 DE MAYO

FUTBOL 7

CAMPEONATO INTERZONA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

ALEVINES   

C.D.E.LAZARZUELAXXI- 8   GREDOS ALCALÁ- 0
Con este resultado, dejamos el partido de vuelta visto para sentencia. Todavía hay que jugarla, pero estamos muy cerca de jugar la FINAL DEL CAMPOENATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE FUTBOL 7. Un orgullo para mi el formar parte del equipo técnico de este equipo CAMPEÓN. ENHORABUENA!!

FUTBOL SALA


INFANTILES 
C.D.E.LAZARZUELAXXI- 4    TORREJON JUNCAL A- 0
Con este resultado quedan finalmente terceros en el campeonato local de Torrejón, enhorabuena a todos, hemos estado muy cerca de ganar la liga, por lo menos tenemos copa. Ahora a por la Copa.
Enhorabuena a todos!!
ALEVINES 
C.D.E.LAZARZUELAXXI- 2    CIUDAD DE TORREJON PARQUE CATALUÑA-3
Buen partido de los muchachos, se nos escapó la victoria en el segundo tiempo, ya que nos remontaron un 2 a 0 a favor. A seguir entrenando para mejorar!!!

BENJAMINES   
C.D.E.LAZARZUELAXXI-A- 13   SAN JUAN BOSCO B- 0
Seguimos haciendo buenos partidos, esto es muy largo si queremos llegar a la final , hay que seguir jugando con la misma intensidad y partido a partido!!!

C.D.E.LAZARZUELAXXI-B   2   - SEVERO TORREJÓN- 3
Estuvimos a punto de remontar. Ya que perdíamos  3 a 0 en el primer tiempo, y remontamos con dos goles. Nos faltó un poco de gasolina, ya que notamos mucho las bajas. Muy buen trabajo, estamos haciendo una temporada estupenda para ser de primer año. A seguir así!!

PREBENJAMINES 
C.D.E.LAZARZUELAXXI-A   11  TORREPISTA- 0
Nada que decir, somos una apisonadora. Se han convertido en un equipazo. Uno para todos y todos para uno. Enhorabuena!!

C.D.E.LAZARZUELAXXI-B - 1    COLEGIO ALBA- 7
El resultado parece muy abultado, pero viendo  el partido se daría cuenta de la diferencia de edad y tamaño. Me quedo con la felicidad de Lucas y de todo el equipo cuando metimos el gol, todos abrazados como un verdadero EQUIPO.
El año que viene vendrán los resultados, este año se están haciendo cada vez más amigos y aprendiendo las normas de este juego, etc.. Gracias a los padres y sobre todo a las madres, porque son la mejor afición!!


Fdo; José Antonio Gancedo
Director deportivo
CDE.LAZARZUELAXXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario