domingo, 4 de junio de 2017

RESULTADO DE LOS PARTIDOS E INSCRIPCIONES CAMPUS

JORNADA 24:  SÀBADO 3 Y DOMINGO 4 DE JUNIO

FUTBOL SALA

 COPA CADETES
C.D.LAZARZUELAXXI PALAS ATENEA -  
Finalmente no se clasificaron para las semifinales, pero han conseguido un meritorio TERCER PUESTO EN LA LIGA, y les darán la COPA, el DOMINGO 11 DE JUNIO a partir de las 12.30 horas en el PABELLÓN JAVI LIMONES

COPA ALEVINES
C.D.E.LAZARZUELAXXI- 1   T.SALA GAVIOTA- 3
EL EQUIPO ALEVÍN también han conseguido un meritorio TERCER PUESTO EN LA LIGA, y les darán la COPA, el DOMINGO 11 DE JUNIO a partir de las 12.30 horas en el PABELLÓN JAVI LIMONES

COPA BENJAMINES  GRAN DERBI
C.D.E.LAZARZUELAXXI-A  1   
C.D.E.LAZARZUELAXXI-B   -4
Fue un verdadero partidazo, en el que los más pequeños jugaron mejor el primer tiempo, y los mayores lo hicieron mejor en el segundo. Fue un partido de poder a poder, en el que se pudo ver que este CLUB tiene muy buena cantera, ENHORABUENA A TODOS POR ESTA TEMPORADA!!



COPA BENJAMINES  SEMIFINALES
C.D.E.LAZARZUELAXXI-A 3     LIMONES A-  3 (pp)
 Impresionante el partido que han disputado estos niños, de poder a poder, jugando como unos auténticos campeones, esta vez la suerte de los penaltis no fue para nosotros. ENHORABUENA POR TODA LA TEMPORADA!!
 
  PREBENJAMINES
 C.D.E.LAZARZUELAXXI-B  y  C.D.E.LAZARZUELAXXI-A   Han terminado la temporada La entrega de trofeos a estos equipos se celebrará el sábado 10 de junio a las 12.00 horas en el Pabellón Limones, como todos los años deberán llevar la equipación  del equipo para recoger la copa.

OS RECUERDO QUE LA SEMANA PRÓXIMA OS PODÉIS APUNTAR AL CAMPUS DE FUTBOL SALA EN EL DESPACHO DEL AMPA DEL CEIP LA ZARZUELA de lunes a jueves  en el horario de 15.30 a 17 horas. Plazas limitadas!!


 fdo José Antonio Gancedo
Director deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario