domingo, 22 de abril de 2012

RESULTADOS 21 DE ABRIL

PREBENJAMINES





C.D.LAZARZUELA B-LIMONES- 5
Disputado partido, en donde nuestros niños pelearon cada balón, destacando un gol olímpico de Nico Sepúlveda, golazo desde el corner, y al bigoleador Marcos que deleitó al público con sus regates. Tengo que destacar a todo el equipo, ya que es muy bonito ver como se han integrado en el equipo todos los niños y luchan cada uno dentro de sus posibilidades.

BENJAMINES

C.D.LAZARZUELA A- 13 SEVERO TORREJON 1
Partido muy completo de nuestros chicos que golearon ya que estamos jugando la copa y los goles al final valen mucho. Destacar  a todos los integrantes del equipo, ya que no importa quien meta el gol sino  que seamos un equipo dentro y fuera del campo. Enhorabuena y a seguir asi.

 
C.D.LAZARZUELA B-  2  LIMONES A- 7
Abultado resultado para lo que se vio en el terreno de juego. Nuestros chicos se pusieron por delante con un dos a cero pero con un poquito de mala suerte y que el otro equipo eran de segundo año y jugaban bien se nos escapó el partido. Ahora los dos partidos que quedan a ganar y a seguir creciendo como jugadores. Enhorabuena por la temporada que estais haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario