domingo, 15 de abril de 2012

RESULTADOS JORNADA 14 DE ABRIL

PREBENJAMINES

C.D.LAZARZUELA A- 3 LIMONES 5 A- 1
Trabajada victoria de nuestros niños, que impusieron su buen juego, demostrando que han aprendido este año a superarse partido a partido. Lo que están haciendo este año es increible, siguen invictos. Hoy voy a destacar a Alvaro por su gol y porque ha evolucionado en su juego gracias a su esfuerzo en los entrenamientos.
C.D.LAZARZUELA B- 1 PARQUE CATALUÑA A- 2
Derrota por la mínima de nuestros chicos, que lo pusieron todo en el campo. Después de tanto tiempo sin jugar demostraron que no se les ha olvidado . Voy a destacar por el buen partido que ha realizado a Jorge y a todo el equipo en general por lo bien que están entrenando.
 GRAN DERBY DE NUESTROS DOS EQUIPOS BENJAMINES



C.D.LAZARZUELA A- 6 C.D.LAZARZUELA B- 0

Abultada victoria de nuestro equipo A sobre el B, en el que se notó la diferencia de edad de los niños. Voy a dar la enhorabuena a todos los niños por su comportamiento en el partido. Sobre todo al equipo B que supo encajar con deportividad la derrota haciéndose la foto al acabar el partido y sacar una sonrrisa para la misma. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido, del buen ambiente entre todos. Gracias también a los padres por su comportamiento, ejemplo para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario