domingo, 13 de mayo de 2012

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS 12 DE MAYO

PREBENJAMINES

C.D.LA ZARZUELA XXI A-2 PARQUE CATALUÑA 0
Una victoria más de nuestros niños que siguen ganando partido tras partido. Cada vez nos cuesta más ya que los contrarios también juegan y a esta altura de la temporada todos los niños han avanzado,  los nuestros también, solo hay que pasarse y ver un entrenamiento. GRACIAS POR ESTA TEMPORADA.

C.D.LAZARZUELA B- 5 CARRICHE C 3
Buen partido de todos los jugadores en general en un campo de juego para disfrutar aunque un poco grande para los más pequeños. El partido fue muy entretenido con tres goles de Marquitos  y dos de Nico que ya nos tienen acostumbrados a sus jugadas eléctricas. ENHORABUENA.

BENJAMINES

C.D.LAZARZUELA A- 7 CARRICHE C 0
 Duro partido aunque no lo parezca por el resultado, ya que nos hacían falta meter muchos goles para ser primeros de grupo y eso afectó un poco al principio. Los chicos se han esforzado al máximo, y aunque al principio no encontrábamos nuestro juego, en el segundo tiempo hicimos combinaciones, pases, tiros, jugadas de corner. Estoy orgulloso de como están acabando los niños esta temporada y del empeño que están poniendo en aprender y ser mejores, en definitiva lo bien que entrenan. SEGUIR ASI.






***AVISO; SEGUIRÁ HABIENDO PARTIDOS LOS SÁBADOS HASTA EL SÁBADO 9 DE JUNIO QUE SERÁ LA ENTREGA DE COPAS Y MEDALLAS.(Menos los benjamines que están jugando la Copa y si son eliminados se acaba la temporada)***

No hay comentarios:

Publicar un comentario