domingo, 27 de mayo de 2012

RESULTADOS JORNADA 26 DE MAYO

REBENJAMINES

C.D.LA ZARZUELA XXI A-  9 CAMINO REAL- 2
Una victoria más de nuestros niños que se impusieron con firmeza, aunque empezaron el partido un poco dormidos, pero pronto se puso la máquina a funcionar y el EQUIPO A JUGAR FUTBOL SALA DEL BUENO. ENHORABUENA !!!
C.D.LAZARZUELA B- 3 CARNICER TORREJON C 
Disputado partido de poder a poder, en el que nuestro equipo hizo gala de una BUENA COLOCACIÓN en el campo y en los contragolpes matar el partido . Resaltar que todos los niños estuvieron en su línea asecendente y destacar a  nuestro portero  ya que sin él este partido no lo ganamos, muy bien IONUT porterazo.

BENJAMINES;  SEMIFINALES COPA

C.D.LAZARZUELA A- LIMONES B- 6
MEMORABLE, TREPIDANTE, se me acaban los adjetivos para comentar este partidazo entre dos equipos con mucho nivel, en el que los nuestros no dieron su brazo a torcer en ningún momento, defendiendo, triangulando, haciendo paredes y jugadas ensayadas a balón parado con sólo un jugador de banquillo.  
El equipo contrario también juega, son los actuales campeones de liga, pero si yo voy de espectador a ese partido no se cual de los dos es el equipo CAMPÉON, queda el partido de vuelta A POR ELLOS OEH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario