lunes, 19 de noviembre de 2012

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA- 3 SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE
VICTORIA DE TODOS NUESTROS EQUIPOS
 
FUTBOL 7 
CATEGORIA ALEVIN

C.D.LAZARZUELA XXI- 6 PEÑA ATLÉITCA MADRID- B- 4
Partidazo de nuestros jugadores!!!, en un encuentro muy disputado, primera victoria de nuestro club en futbol 7 contra un equipo histórico de la localidad. Voy a destacar como han entrenado esta semana superandose día a día. Enhorabuena a todos y en especial a Gonzalo ( sigue entrenando así)

FUTBOL SALA

CATEGORIA BENJAMÍN

C.D.LAZARZUELA XXI- 3 TORREJÓN JUNCAL- A- 1
Victoria de nuestros niños en un partido muy disputado ya que nos enfrentábamos al lider del campeonato, gracias a todos los padres, y niños por el grupo que estamos haciendo, destacar a Carlos que se notó que estaba viviendo el partido desde el banquillo, ya que nada más salir cogió la moto y GOOL!! . SON IGUAL DE  IMPORTANTES LOS NIÑOS QUE JUEGAN DE TITULAR QUE LOS QUE ESTÁN EN EL BANQUILLO.

CATEGORIA PREBENJAMIN

C.D.LAZARZUELA XXI A- 11 TORREJÓN JUNCAL -B- 1
Entretenido y divertido partido de nuestros niños que jugaron un partido perfecto, todos a una, cada uno con sus virtudes; defensivas y atacantes. Voy a destacar la entrega y lo bien que se lo pasan los niños reflejado en sus caritas, y lo bien que nos lo hacen pasar a todos.  ENHORABUENA CAMPEONES!!!

C.D.LAZARZUELA XXI B- 8 LIMONES 5 F- 1
Partidazo, ya se lo merecían la semana pasada, pero esta semana se han superado, sin portero, jugando al futbol sala de verdad, con oponentes fuertes, este año van a mejorar mucho en su juego. Voy a destacar a todos los jugadores ya que les tocó correr de lo lindo, SEGUIR ASI Y A APRENDER EN LOS ENTRENOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario