lunes, 26 de noviembre de 2012

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA- 4 SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE


FUTBOL 7 
CATEGORIA ALEVIN

C.D.LAZARZUELA XXI- 4 U.D. PARQUE GRANADA- B- 5
Increible partido, ganabamos tres a cero en el primer tiempo sin dificultad y nos metieron cinco en el segundo. El futbol es un juego y no termina hasta que acaba el partido. Es una buena experiencia para nuestros chicos en su aprendizaje ya que no creo que lo olviden nunca.



FUTBOL SALA

CATEGORIA BENJAMÍN

C.D.LAZARZUELA XXI- 2 COLIDOLEGIO ALBA- 2

Me repito, el futbol es un juego, el que viera este partido no se cree que quedáramos empatados, la suerte y el arbitro son dos factores que intervienen en este juego. Cuatro largueros , dos goles anulados, y en la última jugada se quedan solos con el portero. Gracias a los chicos porque dieron un espectáculo.

CATEGORIA PREBENJAMIN

C.D.LAZARZUELA XXI A- 3 ESCUELA TORREJÓN D- 2
Emocionante partido, en el que nuestros niños con su juego intenso y rápido ganaron un partido más, esta vez contra niños más grandes. Lo importante no es ganar es que se empiecen a situar en el campo y combinar con los compañeros y sobre todo que se diviertan.

C.D.LAZARZUELA XXI B- 9 TORREJÓN JUNCAL A- 3
Estoy orgulloso de este equipo que están dando la cara y jugando cada vez mejor, jugando al futbol sala de verdad. Es su segundo año y ya juegan en equipo con jugadas, regates y tiros a portería que ensayamos en los entrenos.
ENHORABUENA AL EQUIPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario