sábado, 19 de enero de 2013

RESULTADO DE LOS PARTIDOS



JORNADA- 8 SÁBADO 19 DE ENERO


FUTBOL 7 
CATEGORIA ALEVIN

C.D.LAZARZUELA XXI- 2   PEÑA ATLETICO DE MADRID- A- 5
Buen partido, jugando de tu a tu a uno de los mejores equipos de la categoría. Bien plantados en el campo, jugando cada vez mejor dentro de nuestras posibilidades en este primer año. Seguimos en la mitad de la tabla y estos partidos que nos quedan si seguimos asi a disfrutar!!!

CATEGORIA BENJAMIN

C.D.LAZARZUELA XXI- 3   CARNICER GAVIOTA- 1

Disputado partido, ser el lider de la categoría no gana los partidos, en cada partido hay que correr , luchar, y sobre todo jugar como sabemos y en equipo. Nos ha costado meternos en el partido hasta el segundo tiempo que lo hemos comprendido . Buen partido chicos!!!

C.D.LAZARZUELA XXI A8  HUMANITAS- A- 3

Un nueva victoria más, aunque el partido ha sido más disputado que en otras ocasiones ya que los contrarios eran un poquito más altos. Pero una vez que hemos puesto la maquinaria  a funcionar los hemos vencido. GRACIAS  la entrenadora y a la delegada por su constancia y su buen trabajo todos los sábados.

C.D.LAZARZUELA XXI B- 0 E.F.S. CIUDAD DE TORREJON 3

Disputado partido entre los dos mejores equipos de la categoría. Hemos tirado más tiros a puerta que ellos, la única diferencia es que ellos contaban con un porterazo y a nosotros nos ha faltado nuestro portero titular. Pero en las demás facetas del juego, ellos han jugado mejor el primer tiempo y nosotros el segundo. Voy a destacar a todo el equipo ya que cada uno habéis hecho lo que habéis podido. Gracias por el espectáculo!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario