domingo, 27 de enero de 2013

RESULTADO DE LOS PARTIDOS


JORNADA- 9 SÁBADO 26 DE ENERO Y DOMINGO 27 DE ENERO


FUTBOL 7 
CATEGORIA ALEVIN

C.D.LAZARZUELA XXI- 2  PARQUE GRANADA- A- 3
 Nuevamente hemos hecho un partidazo, lo más justo hubiese sido un empate, pero el futbol es así. Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo que han hecho contra un equipo fuerte que está en la cabeza del campeonato y que tiene niños mayores que nosotros. SEGUIR ASI CADA VEZ DISFRUTAMOS MÁS CON VOSOTROS!!

FUTBOL SALA

CATEGORIA BENJAMÍN

C.D.LAZARZUELA XXI-  8 C.D. CARRICHE- 1
Tras esta goleada al segundo clasificado nuestro equipo se proclama CAMPEÓN del grupo 2  de la categoría benjamín, pasando a jugar la FASE FINAL del campeonato. ENHORABUENA CAMPEONES; Jaime, Pablo Jesús, Adrián, Javi, Alex Gil, Alex Martín, Alejandro, Adrián Valencia, Edu, Carlos, Oscar, Gabriel, y Álvaro.

CATEGORIA PREBENJAMIN

C.D.LAZARZUELA XXI A- 2  LIMONES- E- 3

Buen partido, no siempre se gana. Nos viene bien perder algún partido para aprender los valores del deporte, y saber ganar para luego saber perder. Voy a destacar a Asier por sus dos goles y al equipo entero ya que lo han dado todo.

C.D.LAZARZUELA XXI B- 6 LIMONES A- 6

Tengo que hacer mención especial a estos niños ya que eramos cinco justos para jugar todo el partido y lo hicieron con buen juego y con mucho esfuerzo colaborando todos, poniéndose de porteros y con un equipo que nos ganó en el partido de ida. ENHORABUENA ASIER, JAVI, IVAN, ADRIAN, y NICO SOYS UNOS FENÓMENOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario