sábado, 16 de febrero de 2013

RESULTADO DE LOS PARTIDOS


ORNADA- 12 SÁBADO 16 DE FEBRERO 


FUTBOL 7 
CATEGORIA ALEVIN

C.D.LAZARZUELA XXI-1  A.D.JUVENTUD- B- 5
 Partido amistoso, en el que en el primer tiempo los niños dieron la talla pero en el segundo tiempo se vinieron abajo físicamente, voy a destacar la actuación de nuestro portero PABLO, que en los últimos partidos lo está haciendo muy bien. Hay que seguir entrenando chicos!!!
FUTBOL SALA

CATEGORIA BENJAMÍN

C.D.LAZARZUELA XXI- 3 COLEGIO JUAN  BOSCO- 2
Intenso e igualado partido, en el que los niños se lo han dejado todo en cada jugada, una vez más buenas jugadas y hoy sobre todo han sido un EQUIPO. Voy a dar las gracias a Oscar por ponerse de portero y hacerlo tan bien.



CATEGORIA PREBENJAMIN

C.D.LAZARZUELA XXI A- 2 PARQUE CATALUÑA- 0
Igualado partido sobre todo en el primer tiempo y mejor segunda parte con la salida de Marcos Cidoncha metiendo dos goles, el campo era muy grande y eso hizo que se vieran muchas carreras. Os dejo una muestra en el siguiente VIDEO enlace; http://youtu.be/TxOYSWuSFRw

C.D.LAZARZUELA XXI B- 2 CARNICER TORREJÓN A- 4
Buen partido de nuestros niños que lucharon durante todo el partido contra una murallaaa... con paredes, tiros y buen juego. Voy a destacar a Adrián que lleva ya unos cuantos partidos metiendo muchos goles. ANIMO CHICOS LO HABÉIS HECHO MUY  BIEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario