domingo, 7 de abril de 2013

RESULTADO DE LOS PARTIDOS


JORNADA- 18  SÁBADO 6  DE ABRIL Y DOMINGO 7 DE ABRIL


FUTBOL 7 
CATEGORIA ALEVÍN

C.D.LAZARZUELA XXI- 7  JUVENTUD A- 5
Disputado partido en el que los atacantes se impusieron a las defensas,  pero tengo que destacar el ímpetu  y las ganas de ganar que últimamente se está notando en todos los niños, voy a destacar por su belleza el golazo de Mateo por la escuadra. HAY QUE TIRAR!!!

FUTBOL SALA

CATEGORIA BENJAMÍN

C.D.LAZARZUELA XXI- 2 LIMONES A- 2
Igualado partido en el que los nuestros jugaron como siempre con mucha intensidad. Este equipo va  a lograr a falta de un partido quedar en el Cuadro de Honor del campeonato de Torrejón de Ardoz por primera vez en la pequeña historia de nuestro Club. Voy a destacar que son un EQUIPO tanto los que juegan más como los que juegan menos. GRACIAS POR ESTA TEMPORADA!!!!



CATEGORIA PREBENJAMIN

C.D.LAZARZUELA XXI A- 16  SAN JUAN EVANGELISTA 0
Partido en el que los críos han estado como siempre, terribles, no han parado el acelerador en todo el partido. Hay que empatizar con el equipo contrario ya que eran muy pequeños. En partidos como este no se sacan muchas conclusiones lo único es que es un GRUPO DE NIÑOS FUTBOLEROS A TOPE.

C.D.LAZARZUELA XXI A4  LIMONES 1
BUEN PARTIDO de nuestros chicos, que han dominado todo el partido metiendo muchos goles de jugada ensayada de corner. Tengo que destacar que nos hemos quedado por causas impredecibles con cinco niños justos para jugar. Hacer por favor un esfuerzo los padres de PUNTUALIDAD en los partidos venir 15 minutos antes de empezar el partido y COMUNICARME el viernes si a alguno le pasa algo porque sino no podremos jugar y nos encontraremos con cuatro niños muy tristes por no jugar. GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario