domingo, 21 de abril de 2013

RESULTADO DE LOS PARTIDOS


JORNADA- 20;  SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE ABRIL 


FUTBOL 7 
CATEGORIA ALEVÍN

C.D.LAZARZUELA XXI- 2 PEÑA AT. MADRID - A- 6
Abultado resultado, para lo visto en el terreno de juego. El partido estuvo igualado hasta el 3 a 2, hay que reconocer que el equipo contrario jugaba bien y que eran muy grandes de tamaño, Nuestro equipo va paso a paso mejorando en cada partido luchando por  el quinto puesto de la clasificación . SEGUIR ENTRENANDO ASI!!!

FUTBOL SALA

CATEGORIA BENJAMÍN

C.D.LAZARZUELA XXI- 10 COLEGIO S.JUAN BOSCO- 6
Nuevo partidazo de nuestros chicos ante un digno rival que nos lo puso difícil al inicio del partido, luego la máquina empezó a funcionar y nos fuimos al descanso con un cómodo 7 a 1. No se que decir de estos niños, estoy ORGULLOSO de como están jugando. ENHORABUENA A TODOS POR ESTA TEMPORADA , AHORA A POR LA COPA!!

CATEGORIA PREBENJAMIN

C.D.LAZARZUELA XXI A9  CARRICHE- B- 1
Partidazo que he vivido en primera persona, han jugado como en los entrenamientos. Esta semana hemos entrenado algunas jugadas y son esponjas, porque las han hecho perfectas. Destacar a Marcos  porque  me ha impresionado lo bien que juega también de portero. Pero sobre todo voy a destacar a este grupo de niños futboleros, que se nota en sus caras lo bien que se lo pasan jugando. Sois unos CAMPEONES!!!

C.D.LAZARZUELA XXI B- 6 ATLÉTICO LOECHES- 3
Buen partido y nueva victoria de nuestros niños, que han dominado el partido, corriendo y haciendo paredes. Destacar el trabajo del entrenador Alex, y el  apoyo y buen hacer de su delegado Diego que se está notando en los partidos. Destacar que cada vez somos más grupo y que los padres también están poniendo de su parte para que esto ocurra. GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario