sábado, 13 de abril de 2013

RESULTADO DE LOS PARTIDOS


JORNADA- 19  SÁBADO 13  DE ABRIL 


FUTBOL 7 
CATEGORIA ALEVÍN

C.D.LAZARZUELA XXI 7 JUVENTUD C- 2
Con este resultado nuestro equipo se coloca en un meritorio quinto puesto en la liga en su primera participación en la modalidad de futbol 7. Voy a destacar que cada vez son más EQUIPO, cada jugador aporta su cualidad, y se demuestra con los buenos goles  de KEVEN y RAMÓN y el mando en el campo y su mejora del hoy capitán GONZALO. WE CAN!!!!

FUTBOL SALA

CATEGORIA BENJAMÍN

C.D.LAZARZUELA XXI-8  CARRICHE B- 0

Con este resultado este equipo HACE HISTORIA y  se proclama SUBCAMPEÓN DE LIGA  TORREJÓN DE ARDOZ 2012/2013. Lo que han conseguido estos chicos tiene mucho valor ya que un equipo de un colegio ha podido con cuatro escuelas de futbol sala y equipos de barrio con mucha historia. ENHORABUENA A TODOOOOOOOOOOOOS!!!!!

                                     C.D.LA ZARZUELA XXI SUBCAMPEÓN DE
                                     LIGA FUTBOL SALA DE TORREJÓN 2012/2013
                                    Adrian Valencia, Jose, Jaime, Alex Martín, Alex
                                    Edu, Gabriel, Javi, Álvaro, Alex Gil, Carlos, Javi.
                                    Pablo Jesús, Oscar y Adrian Manzano



CATEGORIA PREBENJAMIN

C.D.LAZARZUELA XXI A- HUMANITAS A- 2
No pasa nada por perder un partido, de las derrotas se aprende mucho, sobre todo a valorar cuando se gana. El último partido ganamos de veinte goles, hoy perdemos , esto es futbol. Lo importante es que cada vez aprendan más y sobre todo que se diviertan.

C.D.LAZARZUELA XXI B- 4 E.F.S.CIUDAD DE TORRREJÓN- 5
TREPIDANTE PARTIDO, en el que los muchachos lo han puesto todo, pero en el futbol también juega la suerte y los postes. Estoy muy contento de como han jugado el partido de poder a poder y del debut de Martín que se ha integrado pronto en el equipo. A POR LOS SIGUIENTES!!!

2 comentarios: