domingo, 19 de enero de 2014

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA 9; 

FUTBOL 7

ALEVINES

 C.D.LAZARZUELAXXI A-  6  JUVENTUD C-  1

Nueva victoria de nuestros chicos que siguen en la cabeza del campeonato con todos los partidos ganados hasta el momento. A partir de ahora que ya dejamos lejos las navidades, hay que ENTRENAR a tope e ir  partido a partido, mejorando el juego en EQUIPO. BUEN TRABAJO!!!

FUTBOL SALA

BENJAMINES

C.D.LAZARZUELAXXI A- 17  LlMONES 5-B  1
Tengo que destacar a este equipo que sigue LIDER invicto del campeonato y que ha metido la goleada de la jornada jugando todos como un equipo. Queda mucho por aprender, sobre todo  en lo táctico. ENHORABUENA A TODOS !!!

PREBENJAMINES

C.D.LAZARZUELAXXI A- 4  LIMONES 5- C 4
Partido muy disputado y entretenido entre dos equipazos. Supimos jugar hasta el último minuto y remontar un 4 a 2, con buen juego. Cada vez  se buscan más entre los jugadores con paredes y buenas jugadas. Es una gozada ver a estos niños tan pequeños jugar a este deporte. Sois unos LEONES!!!

C.D.LAZARZUELAXXI B- 2 TORREPISTA - B- 6
Partido complicado ante un equipo con buen trato del balón y físicamente más fuertes, ya que tenían un año más muchos jugadores. Pero aun así nuestros chicos pelearon hasta el final y metieron dos merecidos goles. Ante estos equipos nos tenemos que pasar más el balón. El próximo partido lo GANAMOS!!!

Como ejemplo os dejo este video de uno de los goles metidos por el equipo prebenjamin B









No hay comentarios:

Publicar un comentario