sábado, 25 de enero de 2014

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA 10; 

FUTBOL 7

ALEVINES

 C.D.LAZARZUELAXXI A-  13    A.D. LA PLATA-   2

Demostración de poderío del LIDER del CAMPEONATO. Hoy han jugado un partido perfecto, con mucha intensidad y con buenas combinaciones, estamos cerca de acabar la primera vuelta y seguimos INVICTOS, cada vez sois más EQUIPO. 


Mateo, Pablo Nvo, Yassyr, Pablo Gordillo, Paulo, Wualid, Ramón, Alejandro, Rodrigo y Gonzalo

ENHORABUENA A TODOS !!!!


C.D.LAZARZUELAXXI B-  3   AT. ATALAYA-  4

Este equipo va para arriba. Han estado a punto de vencer al tercer clasificado del campeonato. Yo sigo pensando que se JUEGA COMO SE ENTRENA. Y esta semana habéis entrenado muy bien, la suerte también juega, y esta vez los palos han evitado varios goles.  Esta cerca nuestra próxima VICTORIA. 


Seguir ENTRENANDO ASI  QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!! LEONES!!!

FUTBOL SALA

BENJAMINES

C.D.LAZARZUELAXXI A-  11   C. SAN JUAN BOSCO  0

Nueva goleada de estos chicos que han ganado todos los partidos que han jugado hasta el momento. Pero lo importante es que estamos creciendo como EQUIPO, y sobre todo que estamos cogiendo conceptos nuevos de futbol sala. PODEMOS !!!!


PREBENJAMINES

C.D.LAZARZUELAXXI A-  6    PARQUE CATALUÑA- A--  0
Este equipo sigue demostrando en cada partido que juegan muy bien al futbol sala ante escuelas históricas de Torrejón. Están aprendiendo nuevos conceptos técnicos en los entrenamientos, son esponjas futboleras. SOYS UNOS LEONES!!!!

C.D.LAZARZUELAXXI B-  3    LIMONES 5 B-   6
Partido disputado que empezamos ganando 2 a 1 en el descanso. Pero hasta que no comprendamos que el futbol sala es un juego de EQUIPO no ganaremos partidos. Cada uno tiene una virtud y la suma de las virtudes hacen que que los equipos ganen y los niños se diviertan más.


EL PRÓXIMO LO GANAMOS A ENTRENAR EN EQUIPO!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario