domingo, 12 de enero de 2014

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

JORNADA 8;  SABADO 11 DE ENERO

FUTBOL 7

ALEVINES

 C.D.LAZARZUELAXXI A-  9   AT. TORREJON-  0

Primer partido después de las vacaciones, en el que nuestro equipo, el LIDER de la categoría,  empezó a funcionar  a partir del segundo tiempo, metiendo una goleada más. Hay que seguir entrenando con intensidad, y jugando partido a partido a tope, que la liga es muy larga. ANIMO CAMPEONES!!!

C.D.LAZARZUELAXXI B- 1  PEÑA TORREJONESE- 7

Partido disputado ante el segundo clasificado de la categoría, con ganas e intentando hacer un buen partido los chicos. En la pretemporada nos metieron muchos goles más. Se nota mejoría en la colocación en el campo pero hay que seguir entrenando duro y en la segunda vuelta a intentarlo de nuevo, hay que esforzarse en los entrenos para que luego en los partidos tengamos intensidad, A POR ELLOS !!!

FUTBOL SALA

BENJAMINES

C.D.LAZARZUELAXXI A- 6  JUNCAL-B-  2
Una victoria más de nuestros chicos que siguen invictos en la liga. Aunque esta vez nos ha costado un poco más de lo normal. Se ha notado las vacas, pero aun así seguimos en el buen camino, gracias a que este equipo tiene muchas tablas. A SEGUIR ENTRENANDO LAS JUGADAS!!!

PREBENJAMINES

C.D.LAZARZUELAXXI A-SAN JUAN EVANGELISTA 0
Para este equipo da igual que sean vacaciones, juegan siempre igual, todos para uno y uno para todos. Estoy muy contento de lo que están aprendiendo, y de lo bien que se lo pasan. ENORMES,  SOYS LEONES!!!

C.D.LAZARZUELAXXI B- 5  P.CATALUÑA B  7
Entretenido partido y muy disputado, con buenas jugadas de los dos equipos. Estos niños son muy pequeños en relación al campo donde han jugado esta jornada, pero esto no fue impedimento para observar el avance y el desarrollo del GRUPO y de los niños individualmente. SON UN EQUIPO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario