sábado, 8 de noviembre de 2014

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA 3  SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE

FUTBOL 7

ALEVINES, (10 Y 11 AÑOS )

C.D.LAZARZUELAXXI   5 -   GRANADA B-  0

Duro partido, aunque el resultado refleje una goleada. Nuestros chicos son cada vez más EQUIPO, y además de jugar bien,  cuando hay que ponerse serios y el mono de trabajo lo hacen. Lo importante no es el que mete los goles, sino que todos los jugadores sabemos lo que tenemos que hacer, JUGAR EN EQUIPO AL FUTBOL!!!.

 FUTBOL SALA

BENJAMINES (8 Y 9 AÑOS)

C.D.LAZARZUELAXXI A-3   TORREJÓN JUNCAL 4
EMOCIONANTE PARTIDO , que se nos ha escapado por verdadera mala suerte, y las grandes paradas del portero contrario. Es de los partidos que aun perdiendo se sale contento, porque juegan realmente bien al futbol sala. A seguir divirtiendo al personal!!!

C.D.LAZARZUELAXXI B-  HUMANITAS- 2
Partido en el que los niños lo han dado todo para ganar y lo merecían. Hemos tenido verdadera mala suerte, destacar hoy el buen trabajo de nuestro portero que está empezando a saberse todos los trucos del futbol sala. A ENTRENAR QUE EL PRÓXIMO LO GANAMOS!!!


PREBENJAMINES( 6 Y 7 AÑOS)

C.D.LAZARZUELAXXI B- 11   HUMANITAS A 0
HOY VAMOS A HACER UN HOMENAJE A ESTOS NIÑOS PORQUE SE LO MERECEN, ESTAN DESTACANDO DENTRO DEL CAMPEONATO POR SU BUEN JUEGO Y SUS GOLEADAS.

     DE IZDA A DCHA; Roberto, Jorge Martín, Jorge, Pablo,Alex, Alvaro, David, Aaron, Ruben, Hector
     y faltan el gran Mario y el fabuloso portero Adrian,y el que está haciendo la foto, Javi. el delegado                                                          SON ENORMES!!!!!

FDO; JOSE ANTONIO GANCEDO
DIRECTOR DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario