sábado, 29 de noviembre de 2014

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA 6 ;  SÁBADO 29   DE NOVIEMBRE

FUTBOL 7

ALEVINES, (10 y 11 años)

C.D.LAZARZUELAXXI  - 7  C.D. ATALAYA - 0

Partido jugado bajo la lluvia, con un buen ritmo de juego, en el que nuestros chicos tiraron más y mejor a portería que el equipo contrario, y donde se pudieron ver buenas combinaciones y pases. Seguimos compitiendo por la liga, partido a partido. A SEGUIR DIVIRTIÉNDONOS!!!!

 FUTBOL SALA


BENJAMINES( 8 y 9 años)

C.D.LAZARZUELAXXI B-  8   SEVERO TORREJON- 0

Partido bien jugado por nuestros niños, muy ordenados e intentando hacer buenas jugadas como en los entrenamientos, hoy voy  a destacar el debut de Javi que se incorpora al EQUIPO con un buen partido por su parte. ENHORABUENA A TODOS!!!


PREBENJAMINES (6 Y 7 años)

C.D.LAZARZUELAXXI A-  3  SEVERO TORREJÓN B  4

Primera derrota de nuestros niños, que les va a venir muy bien para saber y experimentar lo que se siente cuando se pierde. Lo primero son los valores y en estas categorías más. Nos hemos divertido con sus jugadas como cualquier sábado, son unos terremotos. SEGUIR ASI!!!


C.D.LAZARZUELAXXI B-  4 LIMONES 5 A-   7
Primera derrota de nuestros niños ante un buen equipo. Por lo que he podido ver en los videos estoy muy contento porque los dos Jorge han metido gol. Para los papas decirles que ganar no importa, solo importa que los niños se lo pasen bien y animarles tanto cuando ganan como cuando pierden. AUPA ZARZUELA!!!
video de uno de los goles;



No hay comentarios:

Publicar un comentario