domingo, 16 de noviembre de 2014

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

JORNADA 4;  SÁBADO 15 Y DOMINGO 16  DE NOVIEMBRE

FUTBOL 7

ALEVINES, (10 y 11 años)

C.D.LAZARZUELAXXI   5   -   PARQUE GRANADA C  4

PARTIDAZO!, un sobresaliente juego en el primer tiempo de nuestro equipo ha sido suficiente para ganar el partido. PERO tenemos que aprender a leer los partidos y no jugar siempre al ataque   ENHORABUENA Y A SEGUIR ASI!! PARTIDO A PARTIDO!!!

 FUTBOL SALA

BENJAMINES( 8 y 9 años)

C.D.LAZARZUELAXXI A-   SEVERO TORREJON  0
En este partido se ha visto la evolución de todos los niños del EQUIPO, que tienen como prioridad jugar el balón, nada de pelotazos, pases, desmarques y buen juego en equipo. ENHORABUENA POR LO BIEN QUE LO HABÉIS HECHO!!!

C.D.LAZARZUELAXXI B-  0  CIUDAD DE TORREJÓN A 10
Derrota honrosa ante el mejor equipo de la categoría. Con un segundo tiempo memorable, bien colocados en el campo y parando a buenos jugadores con colocación, perdiendo el segundo tiempo por solo 2 a 0. A seguir entrenando que quedan muchos partidos. HEMOS LUCHADO HASTA EL FINAL!!!A SEGUIR ENTRENANDO  EQUIPO!!

PREBENJAMINES (6 Y 7 años)

C.D.LAZARZUELAXXI A-  5    HUMANITAS C  2
Trepidante partido de los niños más pequeños del CLUB que han vuelto a ganar en su segundo partido, intentando jugar el balón con el compañero,   en un campo muy grande para ellos, terminando el partido de la mejor forma, con un golazo  SOIS UN EQUIPAZO!!!!

VIDEO DE UNA DE LAS MEJORES JUGADAS DEL PARTIDO;




C.D.LAZARZUELAXXI B-   7  SEVERO TORREJÓN A - 1
Hoy me ha tocado de entrenador y he disfrutado con la evolución de cada uno de los niños. Hacía un año que no los veía en directo. También he cometido un error y me ha dejado tocado, porque en estas edades el resultado, y el juego no vale para nada, están por encima los valores, la generosidad, la amistad y lo he podido ver hoy dentro del campo como los niños se buscaban y se ayudaban. POR ENCIMA DE TODO SOMOS UN EQUIPO DE COLEGIO. Podríamos haber ganado de goleada pero también hay que tener un respeto al equipo contrario porque meterles 20 goles no va a ningún sitio. Prefiero que los niños experimenten en puestos diferentes para seguir aprendiendo partido a partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario